alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Tenis de Basquet Reebok

 
[17]

Tenis de basquet con el toque retro de Reebok Classics.

TENIS DE BASQUET

Conoce los tenis de basquet Reebok, con un estilo retro que será toda una declaración dentro o fuera de la cancha.

TOMA LA INICIATIVA

No se equivoquen, estos no son solo tenis de basquet retro; son tus tenis de exhibición, diseñados para destacar. Disponibles en estilos elegantes, vibraciones de la vieja escuela y colores frescos, no hay tiempo como el presente para celebrar el pasado y representar el futuro con tenis de basquet geniales.

¿POR QUÉ TENIS DE BASQUET COMO SHAQNOSIS?

Las tenis de basquet retro sin duda son una excelente opción por su diseño y calidad. Un par icónico, como los Shaqnosis, dice más sobre el usuario que las palabras. Y en lo que respecta a los beneficios, los tenis de basquet son resistentes, ligeros y receptivos, diseñados para que superes tus límites y crees tu legado.

LOS CLÁSICOS - ZAPATOS COOL BASQUET

Si eres un amante de los tenis, notarás que algunas de nuestros tenis de basquet retro también son icónicos clásicos. En realidad, icónico es un eufemismo. Nuestros zapatos clásicos han llamado la atención y han hecho historia durante décadas.

Explora nuestra gama de zapatos clásicos y descubre por qué algunas zapatillas están aquí para quedarse.

TAPA ALTA O TAPA BAJA EN TUS TENIS

Es una pregunta antigua y que no tiene una respuesta definitiva. Ningún estilo de tenis de basquet retro es necesariamente mejor que el otro. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades, cada zapato de basquet tiene sus ventajas individuales. Los tenis altas de basquet a menudo son más pesados que sus contrapartes superiores, pero ofrecen beneficios adicionales. Se atan lo suficientemente alto como para agregar soporte adicional al tobillo, útil para aquellos que buscan hipermovilidad, y también proporcionan más amortiguación en el interior.

A diferencia de los tenis altos, los tenis bajos no suben alrededor del tobillo, pero son más ligeros en los pies y proporcionan un aspecto más moderno, rápido y elegante. Si valoras el apoyo para tu pie y tobillo, nuestros tenis de baloncesto para hombre son adecuados para ti. Pero ambos estilos de tenis de basquet retro están optimizados para hacer una declaración audaz durante su día a día. ¿Buscas inspiración para tu próximo par de tenis de basquet Reebok?